Asistencia de servicios profesionales para encontrar empleo disponible


Nuestros programas de capacitación ofrecidos por Crescent College están abiertos a inscripciónes a cualquier persona mayor de 18 años que tenga la capacidad de beneficiarse de la capacitación. Se invita a los estudiantes potenciales a visitar la escuela y discutir sus necesidades, metas y objetivos con un Representante de Admisiones.

Nuestro colegio usa una prueba de ingreso de capacidad para ser entrenado a los estudiantes potenciales que terminaron la preparatoria o equivalente. La escuela considerará a los alumnos interesados con un grado menor al de preparatoria o equivalente a matricularse si presentan la prueba de capacidad de educación y capacitación ofrecida. Los estudiantes pueden pasar la prueba de habilidad de Crescent College para beneficiarse de la oferta académica que ofrece el colegio si han cumplido con todos los otros estándares de admisión. Cada solicitante aceptado para el entrenamiento es requerido para completar un Formulario de Solicitud de Transcripción para verificar la educación secundaria y postsecundaria.

Estudiantes a tiempo completo

Los programas ofrecidos por Crescent College son considerados programas de tiempo completo, por lo tanto, los estudiantes matriculados en cualquier programa ofrecido por Crescent College son considerados estudiantes de tiempo completo. La condición de estudiante a tiempo completo no se aplica al Consejero de Dependencia de Químicos Certificados (Programa de Cinco Semanas Avanzadas).

Asistencia de servicios profesionales disponible

El Programa Educativo de Asistencia de servicios profesionales está disponible una vez completada la carrera con éxito; Asistiremos a nuestros graduados con la escritura del currículo vitae, las habilidades para entrevistas y el taller de habilidades de búsqueda de empleo, proporcionando listas de empleo al mismo tiempo en el que trabajaremos en conjunto con los recursos con los que Crescent College cuenta.