Formamos estudiantes que ayuden a conservar el medio ambiente


Crescent College se estableció en el año 2000 en la ciudad de Huntington Park, Ca, y desde entonces, ha estado proporcionando educación profesional a los residentes del Condado de Los Ángeles.

Sus fundadores tienen más de 30 años de experiencia combinada en la gestión de educación vocacional, la facultad y la administración manteniendo programas académicos de calidad que están evolucionando constantemente, de manera que las necesidades tanto de los estudiantes como de la comunidad empresarial local puedan satisfacerse constantemente.

Crescent College también ha entrenado, y actualmente continúa entrenando a empleados de la salud clínica tales como:

  • Hospital de Cedar Sinai
  • Hospital de Centinela
  • Hospital de Niños del condado Orange
  • Centro Médico de St. Francis

Crescent College también ha establecido alianzas de externado con instalaciones como Kaiser Permanente y Health Care Partners de Los Ángeles, CA.

Crescent College es también una de las primeras escuelas privadas vocacionales en el condado de Los Ángeles en implementar “GreenTraining” en todos los programas. Este entrenamiento único ayuda a los estudiantes a entender la importancia de conservar la energía y la eficiencia en el lugar de trabajo. También capacita a todos los estudiantes, independientemente de su programa de estudio, para reconocer los hábitos de trabajo que ayudan a conservar la energía, y para usar / comprar productos de oficina que se consideran ecológicos.

Esta formación puede traducirse en un empleado más eficiente y en un lugar de trabajo “verde”. Invitamos a todos los futuros estudiantes a visitar nuestro campus y a presenciar cualquier clase durante las horas normales del campus. Solicita más información sobre citas para presenciar una clase; un asesor de Crescent College de ayudarte.