Graduate en tan solo 7 meses

Asistente médico

Entrante para trabajar en un consultorio médico o en oficina. Aprende procedimientos médicos tales como flebotomía, punción venosa, monitoreo de EKG, técnicas quirúrgicas menores, técnicas de laboratorio, primeros auxilios de emergencia y procedimientos de administración de consultorios médicos.

Facturación y codificación médica

Entrénate para convertirte en un codificador médico de facturación y seguros. Obtén el conocimiento de los procedimientos de codificación y facturación del seguro de la CIE-9 y CPT-Plus, procesa los pagos y realiza tareas administrativas para una clínica médica u hospital.

Flebotomía Certificada CPT-1

Entrénate para convertirte en un Phlebotomist-CPT certificado 1, que recolecta muestras de sangre por una variedad de razones, incluyendo pruebas médicas, transfusión de sangre y donación de sangre. Al finalizar, los estudiantes son elegibles para presentar el examen Phlebotomist Certificado CPT-1 para obtener la licencia.

Asistente de Terapia Física

Entrénate para convertirte en auxiliar de terapia física y ayudar en la administración de programas de terapia física. Aprende varias formas de tratamientos, tales como ejercicios de movimiento, masajes, estimulación eléctrica, tratamientos de ultrasonido y otros procedimientos clínicos.

Consejero de Alcohol y Drogas

Aprende el entrenamiento teórico y práctico en consejería y manejo de casos de alcoholismo y consumo de drogas y estudia el abuso de sustancias, evaluación y comunicación con los pacientes, así como planes de tratamiento y consejería. También aprenderás a ser introducido a la Farmacología básica y podrías calificar para puestos de entrada en orientación.

Técnico en reparación de computadoras

Entrenate en fundamentos de reparación de computadoras y conceptos básicos de redes de computadoras. También aprende programas básicos de software de computadora y cómo administrar software y hardware en un entorno de red de MS Windows. Los estudiantes también se prepararán para el examen de certificación A + y pueden calificar para puestos de nivel de entrada.

Administrador de la oficina de negocios

Aprende habilidades básicas de PC, habilidades de contabilidad y administración de negocios. También aprende las aplicaciones de MS Office y las aplicaciones de oficina comercial; incluyendo hojas de cálculo, creación y mantenimiento de bases de datos, habilidades vitales en comunicación empresarial y etiqueta profesional de servicio al cliente.